fbpx

REENCONTRÉMONOS: JUAN VALDEZ CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ

Del 28 de septiembre al 4 de octubre la marca de los caficultores colombianos tiene planeadas distintas actividades y descuentos a través de su App y tienda web.  

Hoy tómate el tiempo para disfrutar una taza de café, saborea cada grano que nuestros caficultores trabajan con esfuerzo y dedicación. Vivamos juntos una experiencia en torno al Café Premium 100% Colombiano. 

Este 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café y, como todos los años, Juan Valdez se hace presente con actividades y promociones para celebrar junto a sus fieles seguidores. Este año la celebración tiene un significado especial: a siete meses de confirmarse el primer caso de Covid-19 en el país y haber cerrado todas sus tiendas a público por un tiempo, y desarrollado un delivery propio, hoy Juan Valdez invita a todos los amantes del café a reencontrarse.

 

La celebración está marcada por promociones exclusivas a través de la App Juan Valdez Delivery CL (disponible para iOS y Android) y de www.juanvaldezdelivery.cl, que todas las personas a lo largo de Chile pueden disfrutar hasta el domingo 4 de octubre.

“Han sido meses difíciles para todos, pero en conjunto a nuestros colaboradores, y proveedores nos hemos ido reinventando para nuestros clientes. Por ejemplo, implementamos una App con despacho a domicilio de Arica a Punta Arenas; instalamos un FoodTruck itinerante; estamos con venta online a través de diferentes plataformas digitales y hemos acompañado a quienes más nos necesitan con nuestra campaña “Café con sentido”, entregando café en fundaciones y a los héroes de la salud durante esta pandemia. Ahora, en una nueva Fiesta del Café, queremos invitar a nuestra comunidad a reencontrarnos paso a paso y tomando todas las medidas de seguridad. Tenemos las puertas abiertas para que familias y amigos compartan en torno a una taza de café, y después de meses de distancia física, podamos reencontrarnos”, dice María José Gaete, Gerente General de Juan Valdez Café Chile.

 

Para Juan Valdez, celebrar este día tiene un significado muy especial: es una oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que hacen parte de la cadena productora de café, desde los caficultores por su ardua labor al hacer posible la obtención de su producto insignia (que los convierte en embajadores del café de origen colombiano), hasta los baristas, quienes se esfuerzan al máximo implementando su conocimiento y pasión por el café.

 

 “Tendremos muchas sorpresas, por eso la invitación es simple: seguir nuestras redes @juanvaldezcafechile, descargar nuestra App Juan Valdez Delivery CL o ingresar a nuestra tienda virtual www.juanvaldezdelivery.cl, para que nadie quede fuera de esta gran celebración”, finaliza María José Gaete.

 

Para conocer más sigue a Juan Valdez Café Chile en Instagram y Facebook o visita sitio web www.juanvaldezcafe.cl

Deja un comentario