fbpx

EXPOCAFÉ CHILE TE INVITA A ESCUCHAR EL PRIMER PODCAST DEL MUNDO DEL CAFÉ

Con motivo de la celebración del día internacional del café,  ExpoCafé Chile lanzará este 01 de octubre a las 21.00 hrs. su canal de Spotify, con el primer podcast para amantes y profesionales del café. Todos los detalles te los contamos aquí.

El café nos invita a disfrutar y compartir. Con este objetivo, ExpoCafé Chile abrirá este 01 de octubre a las 21 horas su canal de Spotify, inaugurando con el podcast “Historias de Café”, un espacio destinado a compartir historias, experiencias, noticias y más con amantes y profesionales del café.

El nuevo formato radiofónico de ExpoCafé Chile se suma a una ya consolidada presencia en el mundo digital. En la voz de su conductor oficial, Américo Olivari, ExpoCafé Chile pretende acercar el mundo del café a todos sus auditores y seguir contribuyendo así a conectar a todos los participantes de la industria.

“Queremos enfocarnos en las relaciones que nos dan forma como industria, desde aficionados y amantes del café, pasando por baristas y profesionales hasta socios o empresarios de la industria, mejorando nuestras relaciones entre nosotros mismos y otros actores del mundo del café”, señaló.

HISTORIAS DE CAFÉ

Rememorando el formato del radioteatro, cada quince días los auditores podrán descubrir más del interesante mundo del café y sus actores diferentes podcasts en estilo relato.

En el primer capítulo “Kamo: Campeón de Campeones” los auditores podrán conocer la historia del gran Camilo “Kamo” Giraldo, bicampeón nacional y entrenador del actual campeón del Campeonato Mundial de Baristas.

Kamo, colombiano de nacimiento, conoció paradójicamente el mundo del café en nuestro país y hoy recorre el mundo representando a Chile en competencias internacionales del más alto nivel.

Vive la antesala de este lanzamiento en el live de instagram de @ExpoCafeChile, conducido por Américo Olivari y que contará con la presencia del protagonista de la historia de esta semana.

Recuerda seguir a ExpoCafé Chile en RRSS Instagra, Facebook, Youtube y ahora en su nuevo canal de Spotify

Deja un comentario